jueves, 2 de diciembre de 2010

Existe el amor?

Hablando con una amiga, me decía que el amor no existe, a mi parecer, no es así, le dicho que para ella no existe, porque nunca lo ha sentido, yo sí que lo he sentido, por eso lo sé.
Me pedía que se lo explicara, eso es imposible, cada uno siente de una manera, una cosa es decir “te quiero” y la otra muy diferente es sentir que le quieres. Eso nadie lo puede juzgar, cada uno lo muestra y lo siente a su manera, no se sigue un patrón universal, solo el que marca tu corazón.
A mi parecer, querer a alguien es estar pensando en cada momento en esa persona, sentir un cosquilleo en la barriga, desear, por encima de todo que este bien y sea feliz, desear abrazarle, sentir alegría al verle sonreír, recordando momentos vividos y no poder evitar una sonrisa de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario